Key Account Manager (KAM)-Desarrollo Nuevos Negocios.

________________________________________________________________________Ubicación: Santiago de Chile, Región Metropolitana

Jornada completa

Sueldo Líquido: Varía desde $1.900.00 a $2.300.000/Mes. Dependiendo del perfil


High Sales Consulting busca para uno de sus clientes del área TI, especialista en servicios de Quality Assurance (QA) y Servicios Gestionados, un profesional para desarrollar el Área Comercial. Será responsable de Potenciar las ventas de Clientes Nuevos en Empresas privadas y Públicas. Esto en estrecho alineamiento con la Dirección General, apegándose al cumplimiento del Plan de ventas y Presupuesto asignado. De acuerdo con los lineamientos, políticas, procedimientos y criterios de calidad establecidos. Además, la incorporación de nuevas metodologías como parte fundamental en la venta de los servicios, potenciando la relación más estrecha, duradera y rentable de la cartera actual y futura de clientes. Fuerte potencial de liderazgo comercial.


Las principales funciones son:

-Ejecutar el plan de ventas de la empresa de acuerdo con las estrategias definidas por la Dirección General, (clientes grandes empresas del sector privado; ventas al sector gobierno, a través del Convenio Marco), con foco en la incorporación de nuevos clientes y el desarrollo de estos.

-Definir, implementar, administrar y darle seguimiento al flujo de nuevas propuestas y/o licitaciones, considerando foco en el cliente, sin perder de vista el flujo administrativo interno de cierre de las propuestas comerciales.

-Mantener relaciones comerciales constantes y una comunicación fluida con los clientes, teniendo actualizada la información de estado de los servicios y nuevos requerimientos, considerando la gestión de los contratos como una parte importante de esta relación.

-Proponer políticas de comercialización de servicios orientadas a lograr una posición en el mercado, teniendo la diversificación y el aumento de la base de clientes como un punto central.

-Mantener una relación cercana y de coordinación con las demás áreas de la organización.

Liderazgo en la ejecución de actividades de Generación de Demanda Comercial, actividades de Marketing y planificación comercial.

-Requisito excluyente haber trabajado en empresas de consultoría TI


Estudios Formales: Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, u otra carrera con estudios complementarios en el ámbito Comercial y/o de Ventas.


Formación Complementaria: Especialización tecnológica,

Herramientas de Gestión,

Manejo de Metodologías de ventas y Generación de Oportunidades de Negocios. Calificación y Clasificación.

Inglés Técnico.


Experiencia Laboral: Mínimo 4 años en Ventas de servicios TI (excluyente).

Oferta

-Contratación directa por el Cliente,

-Renta variable por cumplimiento de objetivos comerciales trimestrales y anuales a definir.

-Contrato plazo fijo primeros 6 meses y luego indefinido.

info@hisales.cl

Av. Providencia 2315, of. 405, Santiago, Chile.

CONTACTO

  • Instagram
  • Icono social LinkedIn

PARTNERS

certified-logo-e1532459488981.png